16 de julio de 2012

I'm alive :)


Ok, se que he abandonado hace un mes el blog y lo siento! Pero ha sido un mes algo difícil y diferente para mi. La universidad me traia loca, empezar a trabajar y debía acomodar mis horarios entre las clases, el trabajo y los momentos para hacer mis trabajos. Ahora estoy de vacaciones sigo trabajando, pero ya tengo tiempo para postear :)
Me pareció una buena idea regresar justo hoy que es 16 y el blog cumple 11 lindos meses :D quería agradecer a todas las que siguen en el blog, en el canal de verdad que muchas gracias :)

Tengo grabado un videito, empezaré a editarlo para poder subirlo lo más pronto posible.
Que tengan un buen inicio de semana!
Besos

No se olviden seguir el blog por
youtube

2 comentarios:

  1. Pues ¡felicidades! =D ya no falta nada para el aniversario...Espero ese videito :)

    ResponderEliminar
  2. Yehhhhh! ya se te extrañaba!!

    besos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥