16 de mayo de 2012

9 meses y ganadora del sorteo!

Hola! Qué tal? Ya tengo los resultados del concurso:)
Pero antes de decirles quien ganó, quería contarles que el  blog cumple hoy 9 meses:D
Y quería agradecer a todas las personas que siguen el blog desde que empezó, hasta ahora! Bienvenidos a los nuevos suscriptores :)
Bueno, ahora sí!
Participaron 26 personas, cada persona tiene sus puntos respectivamente, si ves que tienes algún punto menos es porque algún paso que me dijiste estaba incompleto :(


Ahora, lo que hice fue esto:




Y luego entre a random.org
y el ganadooor es
ALICIA TUESTA
Felicidades!
Me estaré comunicando contigo para hacer la entrega :)

Muchas gracias a todos por participar y no se despeguen del blog porque habrán más sorteitos :)
Que sigan teniendo una linda semana.
Besos
Waleska

No se olviden seguir el blog por:


3 comentarios:

  1. Aaaaaah!!! Que suerteeeee enhorabuena a la ganadora!!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 9 meses!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 9 meses de blog! ojalá que lleve mi blog tanto tiempo como tu el tuyo y me encanta el nombre , con estilo frances como el mio jejeje

    Me uno a tu blog , y te invito al mio , espero que nos leamos a menudo wapa!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥