25 de mayo de 2012

10 ways to wear a scarf

Hola chicas! Qué tal? Perdón por el abandono esque he tenido semanas de parciales :( Ya, ustedes me entenderan. Hoy les traigo un video de cómo utilizar una bufanda de 10 formas diferentes. Espero que les guste :)
Que tengan un buen fin de semana, a mi aún me queda un parcial más, así que me pondré a estudiar. 
Besos



Hello girls! How are you? It's my first little post in english :) In this video I show you 10 ways to wear a scarf. I hope you like it :)
Kisses.

Waleska.

Follow me on
Facebook: Amo le maquillage
Twitter: @wale07
Youtube: Amo le maquillage

4 comentarios:

  1. Me encantó el tutorial, Wale! Muy bueno!
    besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial post!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buen video !! =) no todos son mi estilo pero hay para escoger !! :D

    Karent

    http://tulipanesenmipuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la 5 y la 10 muy buen post!!
    ya se extrañaba tus videitos
    suerte con el examen =)

    saludos.

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥