28 de octubre de 2011

Truquitos para nuestro maquillaje

Hola chicaas, cómo están? POR FIN, fiin de semana no? Que planes tienen?
Bueno, hoy les traigo unos truquitos para las cosas que siempre pasan con nuestro maquillaje! Espero que les guste :D








Máscara de pestañas, seca
Cuando veas que tu máscara de pestañas se está secando, ponle unos gotitas de aceite de oliva. OJO no metas y saques el peine porque eso es lo que hace que se seque, además que se hacen grumitos. Solo échale, ciérralo y agítalo, vas a ver que va a pintar como siempre!



Esmalte que no te guste
Puedes ponerle algún pigmento que te guste y mezclarlo. O también puedes mezclarlo con cualquier otro color de esmalte que te guste.

Gloss seco
Derrepente ya lo han escuchado, visto en otros lado pero se los contaré :) No les ha pasado que tienen un gloss que les encanta pero ya no pueden utilizarlo porque se secó o se acabó y la esponjita no llega al final? Bueno, aquí está la solución :) Sólo necesitar una taza y agua. Pon en el microondas la taza con agua más o menos 30 segundos (sin llegar a hervir porque puede deformar el tubito) luego pon el gloss por unos cuantos minutos, esto hará que el producto se despegue de las paredes. Y listo! 
Este truquito se puede aplicar también a cualquier producto que sea así, pastoso.
Labiales que no nos gusta el color
Tienes algún labial que tal vez te lo regalaron y no te gusta y lo tienes guuardado por ahí? Bueno, sabes que podrían hacer? :) Cortar una parte del labial y mezclarlo en un pocillito con una sombra que no uses mucho o tal vez un pigmento. Así sacas un color que tal vez te guste más. Puedes ponerle un poquito de vaselina para que esté más deslizable.

Base de maquillaje
Si tienes alguna base que te queda muy clara ponle una gotita de alguna base más oscurita. Y si tienes una base que es más oscura que tu rostro, ponle crema hidratante y mézclalo! Vas a ver que te quedará mejor :)


Sombras rotas
Se acuerdan que hice un post de mi polvo compacto que se rompió? :C jaja (pueden verlo AQUÍ) Ya bueno, para arreglar las sombras es lo mismo! Para las que no saben, es muuy fácil, sólo necesitas: tu sombra rota, alcohol, una toallita y un cuchillito. Lo que tienes que hacer es muy fácil, si tu sombra está, así SUPER rota, así como estaba mi polvo, cháncala toda toda hasta que se haga polvito. Luego de haberla chancado le pones gotitas de alcohol y mezclas hasta que se haga una pastita. Después con una toallita vas a aplastarla para que la sombra se amolde y para que absorba el alcohol. Luego vas a dejarla secar (si es posible todo un día).
Si tu sombra solo se rompió  un poquito no es necesario que la chanques todas, pero si lo quieres hacer hazlo :).  Cuando le pongas las gotitas de alcohol solo junta la sombrita rota a la que está compacta. Vas a hacer lo mismo de arriba :)
Por si no me entendieron pueden entrar al post, ahí está con fotitos y todo :D


Lápiz que ya no pinta
Si tienes un lápiz que ya no pinta, sácalo y busca fósforos! Lo que vas a hacer es acercar la puntita del lapiz a la llamita, no mucho, solo para que se caliente y los aceites se fundan y el lápiz pueda deslizarse. Lo malo es que solo sirve una vez. Pero a que lo tengas guardado ahí :)

 


Espero que les haya gustado y que les sirva. Cuéntenme si hacen alguno y que tal les va! Que tengan un lindo finde!
No se olviden que pueden seguir por facebook y twitter :D
También quería agradecerles porque ya somos 40 seguidores! WUUU estoy muy feliz, gracias chicas :D
Muchos besitos.


14 comentarios:

  1. Me gustó mucho el post!, muy útil esos consejos :D, los aplicaré cuando me pase.
    Besos, Wale <3!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    graxx por los consejos, me serán de mucha utilidad.. me encanto este post..
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias seguiré los consejos tengo una caja de sombras que mi gatita la rompió trataré de repararlas...

    Besos =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post, los consejos nos servirán de mucho.
    Besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! Gracias!! sin duda aplicare el de la mascara de pestañas, la mía esta muriendo :(

    Besitos!!!

    crojagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jjaaja que bueno yo practico casi tidos esos trucis muy lindo post vesos Ellen

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me han venido muy bien tus truquillos... te sigo desde ya. A ver si arreglo una mascara de Essence que se me ha secado un poco...
    Besines
    Ahhh y te invito a conocerme en: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ chaoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Siempre buenisimos tus consejos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  10. el consejo del gloss me servira de mucho yei <3
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar

  11. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

    ResponderEliminar
  12. Algunos truquillos ya los había escuchado, veo mucho a isasaweis también!!! lindo post, siempre nos cuentas cosas importantes.
    besines guapaa!
    duapara

    ResponderEliminar
  13. me va a ser super util el del lapiz, mi lapiz marron ya no pinta bien pero bueno a lo mejor ya es tiempo de comprar uno nuevo al fin y al cabo ese se lo quite a mi mama, cuidate, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta tus tips de make up ,siempre realizo el aceite de oliva en las mascara un poquito seco muy lindo postttt

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥